.

Sunday, February 2, 2014

Me And Me

Lengua y Literatura castellanas. Curso: 6to. Año. Año: 2009 Autoevaluación: (10%) - Destacar aspectos positivos y negativos de la materia. Tener presente la selección de lecturas, desempeño del docente y exposición de los temas. (Se godrá en cuenta la expresión escrita, no los conceptos vertidos). Como aspectos positivos de la materia me gustaría desatacar, principalmente, lo interesante y entre goido que resultaron ser las clases. Desde mi punto de vista, pasábamos buenos momentos con el grupo ya que las clases eran dinámicas y activas. Otro aspecto que me gusto mucho fue tratar con el libro de Walsh, porque me resultó sumamente interesante debido a su contexto histórico. El túnel fue otro de los textos que fue de mi agrado ya que fue fácil de leer y tenía una trama interesante. Pero también me vienen a la cabeza imágenes de cuando le&i acute;mos el joven Lennon, quien mato a Greta Garbo (o algo así) o los colages que realizábamos el día del periodista. De los aspectos negativos mucho no tengo para decir. Quizás no sea fácil olvidarme de las pruebas que terminaba 1 minuto antes de que toque el timbre y con dolor de muñeca, pero si tengo que descartar algo del año, quitaría parte de lo que vimos en los primeros meses del colegio, ya que todo lo que es contexto de siglos anteriores no me resulta muy interesante (Popol Vuh, entre otras cosas). Para resumir me gustaría agradecerle por todos los buenos mementos que viví en su clase, tanto exclusive como colectivamente, y sepa que me voy muy conforme con la materia. Desde luego, muchas gracias Ezequiel “Keki” MartinezIf you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you w ant to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment